![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si estés usando Windows, pero normalmente cuando sucede esto es por que la configuración regional no esta igual a la base de datos, la transferencia es diferente. Panel de control-Configuración Regional-Personalizar. aquí veras que muestra el tipo de formato para separador de decimales y de miles, lo mas probable es que no lo tengas como lo necesitas, modificalo en este y ya dirás como te fue. No se si así se arreglara, pero probar no cuesta nada. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
|||
|
|||
|
hola caral
hola caral, bueno ya hice lo que dijiste y tengo la configuracion regional de mi windows xp en español republica dominicana que es el pais donde recido, ahora bien como le pongo esa misma configuracion a mi sql server 2000 ?, o quizas sera que el campo float no acepta el formato 150,500.00 por asi decirlo ? entonces que puedo hacer si quiero hacer calculos mas adelante hasta donde se float es el mas recomendable, por favor dime k hago...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
En la configuracion tienes que poner los parametros de los decimales y miles, no solo el pais y la hora, deberia funcionar. Ahora, en cuanto a hacer calculos, no creo que tenga problemas si esta el windows configurado, otra opcion es mantener los datos sin comas y solo presentarlos en pantalla. No se si me explico. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
|||
|
|||
|
hola
hola como estas caral, me dices k no muestre los datos con comas cuando se digita pero acuerdate que los usuarios cuando digitan cantidades grades acostumbran a separar con comas y tambien a poner decimales es decir por ejemplo 150,500.87 entonces cuando me refiero a hacer calculos me refiero a poner una condicion que si el sueldo bruto > 150,500.87 por ejemplo que le aplique un descuento pero lo que no se es si el formato 150,500.87 que lo quiero almacenar en un campo float me va a dejar hacer ese tipo de calculos, pero cualquier recomendacion que me des/den sera bienbenida gracias de antemano.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Pienso que es un asunto de costumbre digitar sin comas, en mi caso lo hago asi, solo digito un punto del decimal y tengo configurado windows para este fin. Bueno, no conozco sql server, en access el campo flost es Doble y tiene una extension donde puedes variar la presentacion de los datos, no se si en sql server sera parecido. No se que mas opinar. Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|