![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Porque no haces una pequeña prueba, no selecciones solo los campos que deseas, coloca * y mete un dbgrid, ahi verás la información tal y como te la regresa el query.
De esa forma podrás detectar el problema mas fácil Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y presenta todo menos el de nombre...
|
|||
|
|||
![]() ![]() , seguro el nombre es parte de la tabla ![]() ![]() ![]() Porque no colocas aqui la imagen de tu base de datos y la imagen de lo que te muestra el grid.... Salud OS
|
||||
|
||||
|
Caral:La verdad es que nunca utilizo Text para cargar el SQL, siempre lo hago con ADD, pero gracias por el apunte pues no me había fijado en el detalle.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el nombre entre corchetes [nombre] o cambia el cambia el nombre del campo, ahora que recuerdo me parece que en las consultas de Acces pasaba lo mismo si se uitilizaba el campo de nombre nombre, valga la redundancia.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya probe poniendolo entre corchetes y nada... Le paso los link que me pidieron para que vean la tabla y el dbgrid. http://www.yourfilehost.com/media.ph...ile=dbgrid.JPG http://www.yourfilehost.com/media.ph...=Tabla_SQL.JPG
|
||||
|
||||
|
Hola
Es curioso, pero que tiene que ver el dbgrid, con la tabla? El dbgrid, esta trallendo la informacion con que query? Donde se muestra la informacion del query que nos enseñaste? No se, algo es pasando y no lo entiendo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yai me pidieron que hicieron un query1 con select * from empleados y que le pegara un dbgrid para ver que devolvia, y devuelve todo menos el campo de nombre y tambien les mande un screenshot de la base de datos en SQL Server para que vieran donde esta el campo y con el nombre...
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Esto si está fuera de mi alcance, estos dos campos tienen el mismo tipo de datos? Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto es de las cosas que solo pasan una vez cada mil años y te toco. ![]() Has probado con un table ? Estas seguro que es la misma base de datos? esto te lo digo porque yo trabajo con dos y a veces me a pasado, actualizo una y creo que estoy trabajando con esa y no es asi. Sinceramente se me acaban las neuronas, voy a tener que comprar mas. ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Posible Solucion
Código:
Query1.SQL.Text := SQL; Query1.Active := True; EdSNombre.text := Query1.FieldByName( 'Nombre' ).Value; Seguramente es algo que tenés mal en los campos del query, borralo y creá uno nuevo. La sentencia SQL está bien, pero los campos del Query seguramente no. Hacé doble click sobre el query y te abre una ventana de propiedades con los campos, click derecho y le das a la opcion Select All, Delete y Add all fields despues. Seguramente acá te quedará bien. Yo te aconsejo que cambies la propiedad SQL del Query en diseño, fijate que estará mal. Saludos y espero serte util. Última edición por waly2k1 fecha: 20-09-2007 a las 07:50:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Se encontró alguna solución a este caso ?. Yo he tenido un problema que si bien no es exactamente el mismo, en el fondo es muy similar. Pueden verlo en : http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48362 |
|
|
|||
|
|||
|
Rta. a Rolando
Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |