![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues no quiero parecer pesado, pero lo que tengo entendido es que esa demanda es una dura critica a toda la clase de estupideces que se demandan alla en ese pais, no es el hecho de demandar a Dios sino la critica de que se llevan a los tribunales cualquier cosa por mas estupida que sea y que además proceda y hasta se gane.
Ojo, que no todo es como se lee. Salud OS
|
||||
|
||||
|
De hecho hay un libro (o dos, pero yo solamente he visto uno
) que se dedica simplemente a nombrar denuncias absurdas y sentencias sin sentido. Este juicio a Dios (que creo no es el primero) y el juez que prohibió utilizar las palabras "víctima" y "violación" en un juicio por abusos sexuales se han ganado a pulso el formar parte en ese libro.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esta demanda se ha convertido en una especie de broma nacional... Aún no sé si eso es bueno o malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
olas.
se supone que esta demanda, era en si un ejercicio consciente de que el sistema legal (o es judicial la palabra correcta?) estadounidense permite a cualquiera demandar a cualquier otro por cualquier cosa. o no fue asi?
![]() salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que fue un intento (muy logrado) de poner en evidencia las incongruencias de su sistema legal pero me da la sensación de que lo han convertido en otra cosa.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|