![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Va tomando forma.
muchas gracias gluglu, Hice lo que dijiste y funciona, solo un detalle: Para arrastrar debo hace click en la parte vacia del DBGrids, si hago click sobre un registro no hace nada. Para mi que tiene algo que ver con alguna propiedad del DBGrid. Puede ser?
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Drag & Drop | DanForever | Varios | 2 | 01-06-2006 14:24:25 |
| Drag&Drop !!! | rafstyle | OOP | 6 | 27-07-2004 04:39:41 |
| Drag&Drop entre dos TreeView | ceocarbajal | OOP | 1 | 08-05-2004 09:21:41 |
| Drag&Drop | xflo | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 13-10-2003 19:31:22 |
| Drag & Drop | cone220 | Varios | 1 | 26-05-2003 19:06:34 |
|