![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Bien
Siempre que tuve q utilizar DTS tuve que instalar el cliente de SQL Server y hasta todo SQL Server en alguna ocasión, borrando despues los ejecutables tipo enterprise manager y query analyzer, ojo de SQL 2000 hablo, no del 2005 que no trabajé en ese tipo de cosas aun.
Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con ejecucion | tal0 | Varios | 2 | 07-08-2007 09:07:59 |
| Problema de ejecucion. | zugazua2001 | Varios | 0 | 07-07-2005 04:45:52 |
| Problema con un Timer en tiempo de Ejecucion | santiellupin | OOP | 4 | 15-05-2004 16:21:37 |
| Problema ejecución con XP sólo una máquina. | setry2 | Varios | 2 | 24-03-2004 12:07:33 |
| Problema De Ejecucion | delphicano | Conexión con bases de datos | 4 | 14-05-2003 13:54:55 |
|