![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues lo dicho, leyendo he visto esto.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Caramba¡¡¡, no se si es que mi mente esta muy cerrada ante el tema, pero ¿Eso que significa?, ¿Que si trae lo de WinForms .Net o que no lo trae?
... es que como les dije, estos terminos siempre me han confundido ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Vaya ahora el confundido soy yo, a lo mejor y como decimos aquí en México (me estoy orinando fuera de la bacinica)....En fin, si estoy equivocado perdón por mi arranque...... Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 20-09-2007 a las 23:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Quiubo!
Chavos, yo también soy de los que desconocen cómo ha venido evolucionando .NET en Delphi. Siempre me pareció que sería precipitado entrarle a .NET con Delphi cuando éste apenas llevaba un par de versiones soportándolo y con tantas turbulencias de CEOs y demás. Pero ahora que CodeGear se ve más estable, organizado y fuerte (espero que no sólo sea apariencia), me surge la inquietud de entrarle ahora sí a .NET con la nueva versión. En varias ocasiones escuché (leí) decir que había dos opciones .NET en el Delphi 2005 y versiones subsecuentes, que me parece eran algo llamado WinForms y VCL.NET, pero la NETa ( ) no tengo ni idea de qué hay en una y otra.¿Alguien podría explicarnos a detalle cómo está eso de las dos opciones .NET y confirmar en qué versión desapareció una de ellas (que es lo que entiendo por el mensaje inicial de este hilo)? Gracias. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|