![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban tres gamines trabado y dice uno:
-- cuando tenga la tula compra a europa, dice el segundo -- cuando yo tenga la tula voy a comprar a europa, africa y ásia y responde el tercero -- NO VENDO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que diantres es un gamin? que es una tula? que tiene que ver con esos continentes?
en realidad, era eso un chiste? creo que despues de dos años, ha habido un campeon... sau2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gamin: según la real academia de la lengua Colombiana; un gamin es un individuo de la calle, puerco, ediondo, sucio, con pocos dientes, en fin un gamin es un "gamin"
Tula: pequeña modificación de la palabra dinero; una tula es un arreglo de tipo string que contiene los nombres de las monedas de muchos paises y jergas; ejemplo: Pesos, Sol, Dolar, Libra, Franco, etc. Traba (trabados): dícese del estado en el cual un "gamin" se encuentra después de haber consumido sustancias alucinógenas. Sobre los continentes, los dos primeros pensaban en comprarlos, pero el tercero dijo que no vendía.... ![]() ![]() ![]() Última edición por GustavoCruz fecha: 22-09-2007 a las 23:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta donde yo se, si un chiste tiene que explicarse, seguro que no es bueno...
sera el ganador al fin despues de mas de 2 años? porque sin que haya yo leido todos los chistes, dudo que muchos hayan sido explicados.como quiera gracias por las definiciones "reales". ![]() salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|