![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... para localizar ciudades en el mapa, tomemos un ejemplo de los futuros "roll models" a seguir por los "american young people"... es decir, aquí hay un ejemplo de la juventud gringa y sus modelos a seguir:
http://www.liveleak.com/view?i=3b6_1188131491 y sobre los gazapos del señor Bush... pues bueno, si una imagen dice más que mil palabras, imagínate lo que dirán estos dos videos: http://www.liveleak.com/view?i=f7a_1188819575 http://www.liveleak.com/view?i=ef7f2ae915 Por cierto... sabía que lo había visto, pero no lo había encontrado, en fin... aquí esta: http://www.liveleak.com/view?i=130_1190312836
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 29-10-2007 a las 18:03:24. Razón: ya encontré el video |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que trabaje otro. | marcoszorrilla | Noticias | 6 | 20-07-2005 06:50:04 |
| Otro mas de lo mismo | eduarcol | Humor | 8 | 21-10-2004 23:29:55 |
| como migrar de codigo dbase a otro ¿? clipper u otro ? | mainau | Varios | 3 | 31-05-2004 22:39:19 |
| Un cliente si, otro no | AdrianD | Firebird e Interbase | 4 | 18-09-2003 12:37:06 |
| otro problema... | superhopi | OOP | 9 | 15-05-2003 10:26:40 |
|