![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Y como complemento al FreeCVS tal vez les venga bien mirarse las news de Jedi que pueden encontrar en:
news://forums.talkto.net Lo descubrí anoche y me dieron alguna información que necesitaba. |
|
|
|||
|
|||
|
No consigo arrrancar el servicio de jvcs
Hola:
Temgo una pregunta para Neftali, que parece que controla un poco este servicio. He instalado el jvcs server, he creado una base de datos en firebird pero no consigo iniciar el servicio. El error que me da es: Excepcion: DB not open! FlasFiler: The alias references a directory does not exists" Podeis ayudarme? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo tengo configurado con SQL Server, pero debe ser parecido.
Yo probaría primero que la Base de Datos está correcta y que el servidor de FB está funcionando correctamente, por lo tanto intenta conectarte a la BAse de Datos desde otro programa que no sea FVCS; IBConsole, IbExpert,... Con eso descartarás que se aconfiguración de FB. Una vez que te conectes bien desde fuera (por lo tanto puertos, usuario, password, servidor y demás está bien), pruebas a conectarte desde el servidor de FVCS con los mismos parámetros. Ya nos dirás qué tal.
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo:
Acabo de darme cuenta de lo que pasaba: he bajado sin querer la instalacion para FlashFiler y no la de firebird. Perdon por las molestias y muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos enfrentamos por primera vez al desarrollo (en Delphi 7) de una aplicación en equipo, hasta el momento habíamos trabajado individualmente, por lo que nuestra experiencia en el campo es completamente nula. Leyendo en este foro hemos decidido optar por el JVCS, para iniciar hemos instalado JVCSv2.42SrvFib.exe puesto que nuestro motor de bases de datos es interbase 7.1 Luego de instalar el programa se ejecuta la aplicación para configuración de parámetros del servidor, accedimos a la pestaña DBMS y dentro de esta nos posicionamos en SQL Based porque es la que configura los parámetros para las bases de datos con extensiones .fdb, .gdb, .dbf. Iniciamos el servicio con la base de datos que se crea vacía por defecto, la misma tiene extención .fdb, en este caso el servicio se inicia sin problemas, sin embargo, cuando tratamos de iniciarlo con nuestra base de datos con extención .gdb, la cual se abre perfectamente desde ibexpert, aparece el mensaje "Unable to start the service" ![]() Necesitamos ayuda... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días:
Me parece que el jvcs solo funciona con firebird 1.5. Yo intente lo mismo pero no funciono hasta que instale la version 1.5. Ander |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tampoco he logrado configurarlo con Interbase 7.5 asi que, al final lo monté con DBISAM y funcionó a la primera. Pero si que me gustaría tenerlo bajo Interbase o Firebird.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|