Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > JAVA
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 24-09-2007
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Poder: 20
richy08 Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
Tu web.xml es un archivo de configuracion donde se ejecuta lo que tu indiques, se ejecuta como tu dices el index.jsp porque lo pusiste como <welcome-page>, ayudaría mucho que pegues tu codigo aqui...

Como sea, no importa si es remoto o local, por ejemplo si el servidor esta en la direccion 192.168.0.1 para entrar tendrias que poner:



Bueno, volvamos a tu pregunta....

Supongo que en tu web.xml tienes algo como esto:
Código:
 
<servlet>
    <servlet-name>Sistema</servlet-name>
    <servlet-class>Controller</servlet-class>
</servlet>
 
<servlet-mapping> 
 <servlet-name>Sistema</servlet-name>
 <url-pattern>/HIS</url-pattern>
</servlet-mapping>
Te explico lo que hace esto en corto:

Cuando encuentre algo que contenga /HIS busca un servlet llamado Sistema
Después, basado en ese <servlet name> lo busca sobre <servlet>:

<servlet>
<servlet-name>Sistema</servlet-name>

Y le dice que vaya hacia este servlet Controller, no olvides que esto busca a partir de tu carpeta classes.

Es decir, tu debes tener varios asi como el código que te puse, uno por servlet, por ejemplo, yo para entrar a mi aplicación, al servlet llamado Sistema pondría:



Y se iría directo a ese servlet, recuerda, peude ser localhost o la IP del servidor, no te confundas...


Espero esto te ayude, y de cualquier forma te subo un tutorial excelente de servlets, es la biblia de biblias.





Espero haber ayudado

Muchas gracias arcioneo lo lerre
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Apache Tomcat es un servidor web...? cahosoft JAVA 4 22-06-2007 11:12:55
php y apache, ¿CGI Binary o Apache Module? D-MO PHP 12 06-06-2006 02:11:43
Servlets en Domino marto JAVA 2 22-09-2005 23:07:16
restringir ips en tomcat droguerman JAVA 0 01-06-2005 15:27:09
instalar apache tomcat para jsp cahosoft JAVA 1 15-12-2004 17:35:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:28:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi