![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje es del 07-05-2005 no sabria decir exactamente cual a sido la causa de que estuviese en Noticias.
|
|||
|
|||
|
bueno ahora supon que en un label quiero la cadena que este despues del igual, y que luego quiero cada caracter de los que estan dentro del memo en otro form. algo asi
ejemplo letras={a,b,c,d,e,f,g} los caracteres dentro de las llaves son fijos: con lo de arriba quiero hacer esto: label1.caption:=letras; textbox1.text:=a; textbox2.text:=b; textbox3.text:=c; textbox4.text:=d; textbox5.text:=e; textbox6.text:=f; textbox7.text:=g; por favor necesito ayudita, y perdon por lo de los dos hilos, jamas volvera a ocurri |
|
|
||||
|
||||
|
¿como le has intentado hacer douglas?
|
||||
|
||||
|
Con las funciones Pos, Delete y Copy puedes hacerlo.
1- Con la función pos sabes donde está tal o cual caracter. 2- Copias 3- borras la cadena desde el indice 1 hasta la posición del carácter encontrado, 4 - Vuelves al primer paso. Mira la ayuda de Delphi y mi código anterior (está escrito de memoria, puede tener errores), lo que pretendo es que aprendas tú a hacerlo... y la mejor forma es dar un ejemplo e ideas de como atacarlo. Si tienes dudas concretas o algo que no entiendas, aqui estamos para ayudarte. Saludos
|
|||
|
|||
|
si es bueno, que aprenda, pero e estado intentando, pero me falta algo super escencial, como leer linea por linea el memo.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|