Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > JAVA
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 26-09-2007
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Poder: 20
richy08 Va por buen camino
Unhappy

Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
La ventaja de java es que corre en cualquier plataforma...


Realiza tu aplicación web y simplemente cuando pruebes en linux pues bajate el JDK para linux y listo

gracias arcioneo si ya lo habia pensado pero cono las paginas es tan en el cPanel segun no puedo instalar nada ahi y pues no puedo hacer eso asi es que obte por le idea de aprender a programar en PHP pero lo malo que todavia no empiezo y ya empiezo a tener problemas con la instalacion primero no encuentro el ejecutable para windows del apache opte por instalar el XAMPP, instale dasoft como editor de php pero ahora no se como redirigir al apache las paginas como lo hace el netbeans con el tomcat-apache bueno seguire investigando como hacerlo si alguien me puede hechar un manita de como instalar esto php+mysql+apache sobre windows se le agradece
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
servlets con tomcat-apache richy08 JAVA 4 24-09-2007 22:52:07
Pueden estar corriendo Apache y IIS simultaneamente? JuanErasmo .NET 1 02-12-2006 00:35:18
php y apache, ¿CGI Binary o Apache Module? D-MO PHP 12 06-06-2006 02:11:43
Servlets en Domino marto JAVA 2 22-09-2005 23:07:16
Conexión con UNIX SCO ikerzubi Varios 1 01-07-2004 18:25:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:49:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi