![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdon que me meta pero yo trate con el componente TrayIncon y la verdad no me funciono bien, me genero varios problemas. Aqui tienes un ejemplo, sin ese componente, tal vez te sirva. No pude subir el zip, estoy teniendo problemas con esto. Colocas un popupmenu y le pones abrir en su primer item. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Caral, gracias por tu aporte también.
Lo he probado tal y como lo expones y denoto que tengo los mismos problemas. Cuando pulso sobre cualquier otra aplicación de la barra de tareas, esta se queda intermitente (algunas veces, otras no) y no trae al frente dicha aplicación seleccionada. No sé si será un problema en general de Windows XP, de los iconos de Delphi en el SysTray, o de la instalación particular de mi ordenador. Seguiré intentando de ambas formas y si encuentro una solución definitiva y satisfactoria, volveré a comentarla aquí. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el TTrayIcon en Delphi XE, y funciona todo correcto... salvo que al recuperar la ventana y querer otra vez minimizarla no ejecuta el evento, si cambio de ventana y vuelvo a la de mi proyecto vuelve a funcionar.
Lo que si hice distinto (y acá puede estar el tema) es que para capturar el evento que minimiza utilicé el de la aplicación:
El evento es de los "comunes":
Para restaurar la ventana hice un método que es llamado tanto en el doble click del TaryIcon como en un item del popUpMenu:
Si a alguno se le ocurre que puede estar fallando se agradece.
| Desplegado | |
|
|