![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón David.
![]() BlackDaemon: ¿servido? Un abrazo. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, aquí los dos maestros ya tuvieron en cuenta todo, la codificación, los ceros cabroncetes, la solución de los streams ... así no hay quien meta baza.
Yo lo que haría seria bajar la pagina a un stream, usando Indy, wininet o lo que prefieras, y luego utilizar utf8Decode para convertir la pagina de utf8 a una codificación normal. |
|
|
||||
|
||||
|
woooww.. miren, acabo de despertar (8:51 a.m.) en mi pais y me encuentro con un chorro de respuestas, me las he leido todas y la verdad es que he aprendido mucho, ya se que podría ser cuando me pase otra vez el mismo error, y bien como dice el señor dec en si, se baja TODO el código fuente de la página, pero NO se puede mostrarlo, creo que al principio lo he dicho mal, no era la palabra correcta "bajarme", creo que dado el caso sería "mostrarlo" o visualizarlo, etc xD ya que en si ese es el problema.
Y como dice el señor dec Cita:
En este momento no he probado de buscar algunas cadenas en todo el html sin necesidad de mostrarlo, pero estoy "casi" seguro que si se podrá hacerlo, ya que como muestra el señor dec SI esta hay el código fuente COMPLETO, pero no se puede mostrarlo. Creo que ya esta solucionado mi problema, muchísimas gracias al señor dec y a Al, y a otros como seoane que siempre anda sando soluciones óptimas y trabaja muy bien con internet xD pero me queda una duda que no se me ha aclarado, por que no se muestra todo el código fuente de la página en un memo ? Es por lo que dice el señor Al de lo que delphi toma el signo '?' como fin de string ? o a que se debe ? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el problema es que la pagina suelta un #0 en medio del texto, sin venir a cuento (al menos yo no veo porque lo hace). El carácter #0 (o carácter nulo) se utiliza para indicar el final de una cadena de texto, en delphi, en C y en muchos otros lenguajes. Cuando tu le pasas ese texto a un memo windows interpreta el #0 como el final del texto, por eso no muestra el resto de la cadena.
Una solución rápida es sustituir el carácter #0 por, por ejemplo, un espacio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seoane:
Bueno, ahora si me ha quedado muy claro el asunto, y muy buena explicación y todo ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La madre que lo parió. Digo al #0, no a Domingo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|