![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que con ese componente no podrás cargar un archivo .doc. Sin embargo creo recordar que si tu das a tu archivo la extensión RTF, el word será capaz de leer tu archivo, y por esas mismas, si grabas un archivo en formato RTFcon el word, tu programa también debería poder leer dichos archivos... Saludos
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iniciándome en el tema Intraweb | tcp_ip_es | Internet | 13 | 17-07-2007 14:01:49 |
| Iniciandome con TQuery | galustiza | C++ Builder | 1 | 15-12-2006 14:29:50 |
| Instalar Ayuda (.HLP) en la Ayuda de Delphi? | MasterXP | Varios | 6 | 12-04-2006 06:57:49 |
| No puedo abrir la ayuda de delphi 8/delphi 2005 | ASAPLTDA | Varios | 0 | 24-12-2004 16:20:53 |
| Iniciandome en IB/Firebird.. | Muten | Firebird e Interbase | 6 | 17-09-2003 18:42:53 |
|