![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que no lo hayan visto, con Safari no se ven los pixeles en las letras y las líneas, tanto del texto como de las tablas, marcos y demás, están mejor perfiladas, lo que hace que se lean mucho mejor. El Internet Explorer 7 también difumina los bordes, pero no se vé igual de bien porque hace que las letras sean más finas pero Safari hace que sean algo más grandes (con alguna excepción). Esto descoloca algunos diseños, pero en general el resultado es más limpio. Creo recordar que Opera no hacía este efecto, pero Firefox no lo hace seguro. A ver si ahora que van a cambiar tantas cosas en la próxima versión mejoran el dibujado del texto, porque realmente se lee mejor y cansa mucho menos.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 27-09-2007 a las 22:53:18. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Herramienta de Comparaciones de dfms | genius | Varios | 4 | 19-05-2007 13:54:16 |
| El delphi no me respeta comparaciones | exetate | Varios | 5 | 27-09-2005 01:14:12 |
| Problema de logica haciendo comparaciones en SQL | CHiCoLiTa | SQL | 4 | 04-03-2005 01:56:32 |
| Las comparaciones son odiosas | __cadetill | Humor | 0 | 25-06-2003 09:54:03 |
|