![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo la razon por la que no sale el logo. Donde lo colocas? Lo llamas desde otro sector? Estas usando un QRImage? No tiene por que no salir. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Asi es Caral
Asi es amigo Caral, yo tampoco entiendo la razón por la cual no sale el logo
antes de actualizar QR pasaba eso, a veces no lo veia ni el preview, despues actualicé y lo veia, pero como nunca imprimí no le di mas importancia. Es TQRImage comun y corriente y no lo cargo en ejecución sino en el diseño ya está el logo. Un caso raro, pero no estoy seguro si en realidad solucionaron este bug la gente de QBS Software. Saludos y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Tipo de imágenes...
La unica diferencia de las imagenes es el tamaño, mi logo es mas pequeño, ambos JPGs de poca resolucion.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno este punto es interesante, para mi que esta fuera de foco, osea ne se ve la imagen como tiene que ser, por eso no la presenta, ya me ha pasado. Varia el tamaño y prueba. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
bien amigos del foro
Sigo viendo y probando, es un caso raro. Acá no tengo impresora, entonces lo exporto a PDF y sale perfecto, nose que puede pasar, no quiero llevar el sistema a instalarlo y que me pase eso, pero si no sigo probando no puedo saber cual es el error. Pensé que se veía frecuentemente el problema.
Saludos y muchas gracias como siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo recargaria el logo en el QRImage y lo colocaria en el mismo directorio, se que no es menester, pero por si las dudas, revisa y veremos que pasa. En principio creí que recogías el logo de algun directorio, pero segun veo no es asi, para mi, no tiene que ver con el QR, es un asunto adicional, no me lo explico. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|