![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola waly2k1,
Muchas gracias por tú observacion en http://www.clubdelphi.com/foros/show...t=48255&page=2; pero el problema no es con campos persistentes; de hecho, en este caso no los uso. Además como verás en mi codigo siempre tengo la política de poner Active a False antes del Active en True. El problema es que cuando dbExpress analiza el "Select Sum(AREAESPACIO) From PLANTAFISICA" crea automáticamente un campo para Sum(AREAESPACIO); pero el nombre de dicho campo le queda vacío y por eso se genera el mensaje de error. Como puedes ver en mi nota original, la solución fué darle un nombre al resultado de la función Sum(AREAESPACIO). Por otra parte, te comento que la aplicación como tal ya está migrada de BDE a dbExpress y estamos en fase de verificar que no haya errores ocultos; pero de todas formas sigo muy interesado en este error. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|