![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que INTERSECT es la union de dos consultas y al final nos muestra como resultado una unica consulta...
En FireBird, eso se hace con UNION y UNION ALL... ¿Cual es la diferencia?, UNION mostrara los datos agrupados, osea que si un registro de la primera consulta es igual a un registro de la segunda solo mostrara uno, mientras que con UNION ALL mostrara las dos (O mas segun sea el caso). ¿Como se usa?, no se si sera igual en SQL Server y el INTERSECT, pero aca es asi, por ejemplo:
Hay que tener en cuenta que los campos de las dos consultas deben ser del mismo tipo y tamaño, pero si no lo son y los necesitamos, podriamos hacer uso del cast. Espero te sirva .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 28-09-2007 a las 15:52:23. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firebird 1.5.3 Error:No puede ejecutarse Firebird Guardian xq ya hay una instancia | Delphius | Firebird e Interbase | 5 | 26-01-2007 10:19:20 |
| alguien ha utilizado Firebird DDX provider? (conectarse con db en firebird!) | JuanErasmo | .NET | 1 | 04-11-2006 16:17:12 |
| funcion de conjuntos,interseccion, union... | sakuragi | Varios | 13 | 09-09-2005 23:01:52 |
| Calculadora de conjuntos, interseccion,union..etc..javasript | sakuragi | HTML, Javascript y otros | 4 | 07-09-2005 05:59:04 |
| Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
|