![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo para los Splash Screen, me gusta mas usar un Timer, ya que te da mucho mas juego.
Por ejemplo, para los usuarios que no quieren ver tu Splash Screen, puedes programar que si le dan "click" al Splash este se cierre sin terminar su tiempo de espera... Y así muchas cosas, hehehe... Eso si, la forma de implementar el Splash usando un TTimer seria algo distinta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevas mucha razon, por eso le recomende que no es recomendable que lo hiciera asi, pero tiene razones de mercadeo
|
||||
|
||||
|
Hermano, he tratado mil opciones con los TIMER pero que va, no lo solucionaba, ayudame tu, como podria hacer??? tomando en cuenta los CODIGOS antes expuestos!
Muchas Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te he escrito tres ejemplos de como realizar un Splash Screen usando un TTimer.
Ejemplos: - Simple: Ejemplo muy sencillo de como implementar un Splash Screen usando un Timer. - Advanced: Ejemplo mas elaborado. El Splash Screen se muestra usando las funciones "Blend" que incorporan los Forms del Delphi 7 y superiores. Si se está ejecutando bajo Windows XP o superior se muestra una sombra al Splash Screen. - Advanced2: Ejemplo de como mostrar un Splash Screen usando la función "AnimateWindow". Por defecto en el ejemplo, la animación del Splash Screen es aleatoria. Si se está ejecutando bajo Windows XP o superior se muestra una sombra al Splash Screen. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Porqué no pruebas a quitar "Sleep(3000);" de donde lo tienes y a ponerlo en el evento onActivate del formulario "SplashScreen". ¡¡es que lo estas haciendo esperar antes de que se vea!! jeje ![]() Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
respondiendo a MARO
Amigo MARO, gracias por tu colaboración, sin embargo, tal y como lo apunto Eduarcol en el Post #8, es como yo precisamente lo necesito! asi es como quiero que me funcione, y si se muestra y dure exactamente los 3 segundos que necesito que se vea, nuevamente muchas gracias!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|