![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Echa un vistazo al código fuente: Código:
<link href="url.css" rel="stylesheet" type="text/css"/> <link href="url.css" rel="alternate stylesheet" type="text/css" title="wide"/> Código:
<link href="url.css" rel="alternate stylesheet" type="text/css"/> <link href="url.css" rel="stylesheet" type="text/css" title="wide"/> PD2. Para editar el código fuente... supongo que como ha dicho ArdiIIa, debes editar el archivo "index.php", o, en todo caso, el que "imprima" las etiquetas "link" de más arriba. Puedes usar un programa capaz de buscar texto en archivos y tratar de localizar la cadena "rel="alternate stylesheet" type="text/css". Haz los cambios oportunos... y cuéntanos qué tal. ![]() Última edición por dec fecha: 30-09-2007 a las 01:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este codigo esta en el index.php o en el ja_script.js o bajo los dos? Perdon pero me pierdo, de momento voy a bajar el index y revisarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO.... No conozco el MAMBO, pero presupongo eso. Y cuando quiero decir el index.php, no me refiero al del directorio principal, sino al index.php del propio template, que es diferente. Uno se encarga de la gestión y otro del template o aspecto visual.
|
||||
|
||||
|
Hola
En el index.php hay esto: Código PHP:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos es el código que te puse anteriormente.
Mira a ver si tienes un directorio llamado templates/NOMBRE DEL TEMPLATE ACTUAL/index.php Ese es el que maneja todo el aspecto visual y es ahí donde debería definir el default....
|
||||
|
||||
|
Hola
De ese mismo es este codigo que he puesto, como lo modifico? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Caral, busca la cadena que mencioné antes en todos los archivos (directorios incluidos) que componen el sitio web. Si la encuentras dos veces o más... coméntalo por aquí, pero, muy probablemente sólo la encuentres una vez y es ahí donde tienes que actuar. El código que muestras en tu anterior mensaje imprime los enlaces que permiten cambiar el estilo, pero, para establecer el estilo por defecto, sino me equivoco, se hace como antes he dicho, así que no es en el código que muestras, propiamente, donde tienes que "tocar". Si no entiendes algo no dudes en hacérnoslo saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este es el codigo completo del index.php: Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Guarda una copia de seguridad de ese archivo, y sustituye el contenido del original por este otro: Código PHP:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|