![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Guarda una copia de seguridad de ese archivo, y sustituye el contenido del original por este otro: Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No funciono, cambio toda la apariencia, fijate si puedes, lo voy a dejar un rato, luego lo cambio de nuevo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
... Vale. Tal vez no sea preciso editar el archivo para que el estilo por defecto sea el que quieres... Mirando un poco mejor el código fuente del archivo en cuestión, pareciera que el asunto puede determinarse mediante una variable: Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad, para no engañarnos, es que me pierdo un poco con el código fuente... lo que no ha funcionado, según yo, debería haberlo hecho, pero, sin duda hay algo que se me escapa... digo esto porque tengo la sensación de que cambiando el valor de la variable "$width" tampoco va a conseguirse lo que quieres... aunque tal vez ganemos algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dec
Ahora si funciona, lo que no se, es si ya arranca en wide, en mi ordenador si. Muchas gracias por tu tiempo, de verdad te lo agradezco mucho, he aprendido mucho. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una cosa curiosa, ya no cambia de tamaño, esto de la programacion como que no es para mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es lo que me temía... se consigue que la configuración del "template" parta de 1024x768 píxieles en lugar de 800x600 píxeles, pero, no es lo que se buscaba. Lo que se buscaba era establecer el estilo por defecto... y esto no debería influir en la configuración, aunque hubiera que hacer algún cambio. Sin embargo,... el cambio que yo he propuesto no parece funcionar... deja que eche otro vistazo al código fuente. Pero es la primera vez que lo veo... y ni lo estoy viendo todo ni lo puedo comprender... según parece, vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No te preocupes, la verdad es que si inicia pequeña, pues se lo puedo indicar a las personas con alguna informacion. Ya me as ayudado mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para empezar fíjate en lo siguiente: Código PHP:
Pero, no te rindas Caral, vamos a intentar establecer el estilo por defecto, tal como queremos, manteniendo el ancho de la plantilla original (tal como lo tenías antes de todo este rollo). Y lo vamos a intentar porque no parece imposible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que pasa es que me da pena contigo, por eso digo que lo dejes, el que esta haciendo esto eres tu. Yo sigo si quieres, mas bien muchas gracias. saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|