![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Se necesita ser osado y valiente para resistir todo viento contrario y permanecer firme en medio de la tempestad...
[/quote] Pues no te puedo mentir, la mayor parte de mi vida la pase asi, pero, me he dado cuenta de lo dichoso que soy, amigos que me escuchan; un club donde puedo expresarme libremente y saber que siempre hay un amigo dispuesto a escucharme/leerme; mi esposa, esa persona que desde hace unos meses ha estado a mi lado en las buenas y en las malas y me da la fuerza para levantarme y seguir adelante sin importar que tan fuerte haya sido mi caida... No creo que tu situacion sea muy distinta, tienes a tus amigos, tienes a este club, nos tienes a nosotros, tienes a tu chica... en fin, caidas siempre van a haber, lo que debes hacer es aprovecharlas para levantarte mas con fuerza, pues, como dijo Henry Ford: "El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia".Cita:
¿Estas seguro de que mediste bien?, Napoleon dijo que "no hay fuerza sin habilidad", y en tu caso, por lo que he podido llegar a conocerte dudo mucho que te haga falta este elemento. Buscalo, veras que estoy en lo cierto. Me vas a disculpar que coloque tanta cita, espero que comprendas que si las coloco es porque estoy de acuerdo con los autores al pensar en ello. Johannes Eckhart dijo que "El mas rapido corcel para llegar a la perfeccion es el sufrimiento" y en mi opinion, mas acertado con lo que dijo Henry Ford no puede estar. Cita:
Cita:
Cita:
Bueno no me queda mas que decirte, nunca he sido un buen escritor, espero haberte dado un empujoncito. Saludos desde Guatemala. PD// Perdona que no haya colocado acentos, no entiendo por que mi teclado no las coloca, a lo mejor es la configuracion regional, ya vere. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Al, te remito al soneto XXIX de "Los Sonetos de Orfeo", de Rainer Maria Rilke, y más concrétamente a este verso:
Ist dir Trinken bitter, werde Wein. Si el beber te es amargo, hazte vino. Und wenn dich das Irdische vergaß, zu der stillen Erde sag: Ich rinne. Zu dem raschen Wasser sprich: Ich bin. Y si lo terrestre te ha olvidado, dile a la tierra callada; me deslizo. Dile al agua veloz:soy. Auf Wiedersehen.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 30-09-2007 a las 12:24:22. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|