![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal, el usuario ups29h9 tiene conocimientos de budú, habrá que invocarlo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La tengo, la tengo,... pero en este mensaje, ni con esas...
![]() ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Bueno... continuando con el problema... gdlrinfo, creo que no hace falta darse cuenta de que con los pocos detalles que nos das no podemos ayudarte. Si puedes describirnos mejor tu problema... Por otro lado si dices que te hackean el programa... es porque ellos lo saben y si tu eres quien los controlas... tu deberías saber como es que lo logran hackear... ¿Porque no vigilas mejor al que te lo hackea y le obligas a decirte como lo hace? Hasta que nos des más detalles las bolas de cristal no pueden decirnos más. EDITO: Ahora que recuerdo, el ciberkuentas está discontinuado. El autor está por empezar una nueva versión desde 0 hecha en JAVA. Pero la página está todavía disponible para su descarga. Pruébalo. No te sabría decir si todavía ofrecen servicio técnico (y/o si está disponible en tu lugar de residencia). Saludos, Última edición por Delphius fecha: 01-10-2007 a las 16:23:54. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Como estan amigos foreros !!!
En primer lugar Delphius agradesco tu preocupacion pero la ironia no me sirve, es mas que obio señores que vi como lo hackean pero no es algo que se bloquea y ya existen muchos programas que hackean el "Ciber Control", entre otros, Una de las cosas mas comunes que hacen es deshabilitar todas las funciones de bloqueo pero no quiero entrar en detalle con eso. MI tema Puntual es si alguien tiene idea de programar un tipo de programa para ciber lo unico que quiero saber es como el EQUIPO SERVIDOR se comunica con el cliente o PUESTO donde esta el cliente solo quiero saber como hace el enlace en red nada mas no pido otra cosa. Espero Haber sido claro gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
con este tipo de actitudes no vas a lograr mucho en los foros, aqui hay gente que te quiere ayudar pero al responder asi lo que haces es alejarla.
Respondiendo a tu pregunta, aqui tienes buenos hilos para realizar eso que pides solo debes buscar en los foros con las siguientes claves - Crear escritorios en delphi, que te permite bloquear la maquina - Sockets, que te permiten la comunicacion entre los clientes y el servidor Para la proxima un poco de buen humor no te vendria mal
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción más lógica pueden ser sockets, pero también podrían ser ficheros compartidos, pipes,...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Disculpas
No era mi intencion haberlos ofendidos pero yo me senti mas ofendido cuando en vez de ayudarme se me reian no es falta de humor pero me senti maltratado cuando todos en vez de decir podrias explicarte mejor dicen una sarta de barbaridades igualmente me disculpo y voy a empezar a probar con lo que me dijeron gracias y saludos
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No te preocupes; El problema es que intentaste explicar un "problema grande" en apenas tres líneas y eso es muy difícil de conseguir.
Es una de las cosas básicas que se intenta explicar en la Guía de estilo, y a veces "molesta" un poco que la gente que llega nueva, pregunte y espere respuestas sin ni siquiera mirar ese documento ni seguir las normas. No son todos, tal vez no fue tu caso, pero "pagaste" un poco el pato... Bienvenido al ClubDelphi y no le des más importancia. Prueba lo que te han comentado y si tienes más dudas pregunta. Eso sí, tómate tiempo para explicar bien los problemas; Seguro que las respuestás serán más acertadas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa para ver en que direccion del registro de windows escribe un programa? | JuanErasmo | Varios | 1 | 09-11-2006 20:42:05 |
| Crear un Ciber | JAI_ME | Varios | 4 | 08-02-2006 12:35:23 |
| Como ocultar los discos duros mediante codigo ( Para Ciber) | IcebergDelphi | OOP | 0 | 17-12-2004 19:00:43 |
| Problemas de Comunicacion Indy (Desarrollo de aplicacion para in ciber) | IcebergDelphi | Internet | 5 | 21-10-2004 15:52:21 |
| Problemas de comunicacion con Indy Ver. Mas nueva ( Proyecto Ciber Parte 2) | IcebergDelphi | Internet | 0 | 14-10-2004 05:10:29 |
|