![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
buen dia para todos!
el tema de la lista ya esta todo bien, lo que me esta pasando ahora es que salta error cuando quiero que muestre la duracion de la cancion.. 'No MCI device open' que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... hace ya mucho que no empleo el TMediaPlayer... y el reproductor que hice fue a parar al olvido.
¿Por casualidad antes de dar la orden Play, le das Open? Porque para ejecutarlo correctamente debes primero abrirlo y luego ejecutar. Es decir:
Recuerdo una vez que ese error me apareció aun cuando tenía hecho como en el código anterior. El error se debía a que no le de daba suficientemente para abrirlo. Lo solucioné poniendo un sleep en el medio. Recuerda que primero debes "leer" el archivo (para ello es el open) y luego disfrutar del sonido. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
tal cual amigo!
ya no aparece el error, lo voy a ver ahora es descomponer el numero que me da, en mm:ss.. |
|
|
|||
|
|||
|
esto ya va tomando forma!!
ahora me quiero meter con el volumen..alguna pista para darme?? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|