![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Delphi, tal vez no, pero utilizando FreePascal y Lazarus puedes desarrollar para Gameboy Advance, DS y GP2x como mínimo, y seguro que cachareando con las fuentes del compilador y de las librerías se puede conseguir que funcionen para GameCube, Play Stations varias, Wii... Y eso sin contar el PC (Windows, OS/2, MS-DOS, GNU/Linux, BeOS...) y Apple (MacOS X). En mi opinión es con XNA con lo que te estás limitando. Pásate por Pascal Game Development y disfruta del orgullo de programar en Pascal.
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 02-10-2007 a las 23:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo juro que yo tenia entendido lo contrario, muy buena observación Nuño, se debe notar que no soy muy bueno en eso de los videojuegos... ya hubiera llevado a mi empresa a la bancarota
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Ñuño, me alegra mucho poder leer estas lineas por aqui. Estaba deseando ver algo asi jeje. Soy un loco de los juegos y llevo mucho tiempo intentando hacer cosas en programación pero nunca he sabido por donde ir. Me gustaría poder intercambiar unas palabras contigo (si puede ser por mensajeria: [email protected]) o por donde veas a ver si me puedes aclarar un poco el camino. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy más liado que un pulpo en un garaje. A ver si puedo ordenar mis cosas antes y te ayudo.
| Desplegado | |
|
|
|