Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2007
Avatar de eddg
eddg eddg is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Maracay, Edo Aragua, Venezuela
Posts: 75
Poder: 19
eddg Va por buen camino
Como Maximizar un FORM?

señores, se les saluda, mi problemita es el siguiente:
Tengo una FORM, la cual tiene

>> BorderStyle=bsNone

Entonces, en un ToolBar tengo varios Botones, de los Cuales, tengo los Botones,
1 >> Ver Pantalla Completa y
2 >> No Ver Pantalla Completa

Cuando Ejecuto la Aplicacion, Aparece en Pantalla completa y el boton 1 no esta visible, en cambio el boton 2 sí.
Entonces, Cuando hago Click en el Boton 2, el

Form
>> Principal.BorderStyle pasa a ser "bsSizeable"
y Digp que el Boton 1 Aparezca y el Boton 2 desaparece. Hasta aqui todo perfecto, sin embargo, el problema es cuando al BOTON 1, le doy la siguiente ACCION:

Le digo en el evento On Click que Principal.BorderStyle sea igual a bsNone, y me da un error de ejecución!!!

[Warning] Unit1.pas(8): Unit 'ShellCtrls' is specific to a platform
[Warning] Unit1.pas(8): Unit 'Outline' is deprecated



Alguno de uds sabra que ocurre!
De ante mano agradezco a quien pueda ayudarme, Exitos para todos!
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando Willy Rodrigo C++ Builder 1 03-08-2007 19:36:23
Maximizar Form en tiempo de diseño con Delphi 2006 TrUnkS OOP 6 09-05-2007 20:25:22
Codigo antes de mostrar form - Maximizar lafirma Varios 20 03-08-2006 23:46:30
Maximizar Form del Menu Principal... BlueSteel Varios 2 10-01-2005 15:51:39
¿como maximizar pantalla y no puedan moverla? mrmanuel OOP 6 08-05-2003 00:29:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:24:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi