![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hermano, GRACIAS por tu interes, sin embargo, no se a que te refieres o mejor dicho, no se a que se refiere el Compilador!
Te cuento que cuando tengo el siguiente CODIGO no Ocurre el error: =============================================== procedure Tprincipal.ToolButton20Click(Sender: TObject); begin toolbutton16.Visible:=true; toolbutton20.Visible:=false; // principal.BorderStyle:=bssingle; end; =============================================== y el error aparece sólo cuando dejo de comentar la tercera línea. Entonces, cerré el Delphi y ejecute el PROGRAMA desde su (.exe) y ejecutea perfecto, pero el error ocurre cuando le doy click al ToolButton20. la imagen del error que aparece es esta: http://img168.imagevenue.com/aAfkjfp..._123_729lo.jpg Pero sin embargo, el programa sigue abierto y trabaja normalmente, y es importante resaltar que la TForm principal queda en BorderStyle=bsSizeable. Que tu crees, cual pueda ser el error???? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando | Willy Rodrigo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 19:36:23 |
| Maximizar Form en tiempo de diseño con Delphi 2006 | TrUnkS | OOP | 6 | 09-05-2007 20:25:22 |
| Codigo antes de mostrar form - Maximizar | lafirma | Varios | 20 | 03-08-2006 23:46:30 |
| Maximizar Form del Menu Principal... | BlueSteel | Varios | 2 | 10-01-2005 15:51:39 |
| ¿como maximizar pantalla y no puedan moverla? | mrmanuel | OOP | 6 | 08-05-2003 00:29:35 |
|