Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 04-10-2007
Avatar de eddg
eddg eddg is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Maracay, Edo Aragua, Venezuela
Posts: 75
Poder: 19
eddg Va por buen camino
Question Ok, de verdad no se!

Hermano, GRACIAS por tu interes, sin embargo, no se a que te refieres o mejor dicho, no se a que se refiere el Compilador!

Te cuento que cuando tengo el siguiente CODIGO no Ocurre el error:
===============================================
procedure Tprincipal.ToolButton20Click(Sender: TObject);
begin
toolbutton16.Visible:=true;
toolbutton20.Visible:=false;
// principal.BorderStyle:=bssingle;
end;

===============================================
y el error aparece sólo cuando dejo de comentar la tercera línea.

Entonces, cerré el Delphi y ejecute el PROGRAMA desde su (.exe) y ejecutea perfecto, pero el error ocurre cuando le doy click al
ToolButton20. la imagen del error que aparece es esta:


http://img168.imagevenue.com/aAfkjfp..._123_729lo.jpg

Pero sin embargo, el programa sigue abierto y trabaja normalmente,
y es importante resaltar que la TForm principal queda en
BorderStyle=bsSizeable.

Que tu crees, cual pueda ser el error????



Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando Willy Rodrigo C++ Builder 1 03-08-2007 19:36:23
Maximizar Form en tiempo de diseño con Delphi 2006 TrUnkS OOP 6 09-05-2007 20:25:22
Codigo antes de mostrar form - Maximizar lafirma Varios 20 03-08-2006 23:46:30
Maximizar Form del Menu Principal... BlueSteel Varios 2 10-01-2005 15:51:39
¿como maximizar pantalla y no puedan moverla? mrmanuel OOP 6 08-05-2003 00:29:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:58:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi