![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues lo más probable es que la variable "principal" no contenga una instancia válida del objeto que se espera. ¿De dónde sale esa variable "principal"? ¿Dónde se declara? Por otro lado, parece que podrías probar algo como esto: en lugar de usar la variable "principal", usa "self".
Y suerte... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando | Willy Rodrigo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 19:36:23 |
| Maximizar Form en tiempo de diseño con Delphi 2006 | TrUnkS | OOP | 6 | 09-05-2007 20:25:22 |
| Codigo antes de mostrar form - Maximizar | lafirma | Varios | 20 | 03-08-2006 23:46:30 |
| Maximizar Form del Menu Principal... | BlueSteel | Varios | 2 | 10-01-2005 15:51:39 |
| ¿como maximizar pantalla y no puedan moverla? | mrmanuel | OOP | 6 | 08-05-2003 00:29:35 |
|