![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que Va!
PRINCIPAL es el nombre de mi TForm principal
por ello el código principal.BorderStyle=bsNone; Cambié de todas maneras a self.BorderStyle=bsNone; Complia BIEN y ejecuta bien, pero al hacer click en el ToolButton20, da el mismo ERROR... Q tal? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando | Willy Rodrigo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 19:36:23 |
| Maximizar Form en tiempo de diseño con Delphi 2006 | TrUnkS | OOP | 6 | 09-05-2007 20:25:22 |
| Codigo antes de mostrar form - Maximizar | lafirma | Varios | 20 | 03-08-2006 23:46:30 |
| Maximizar Form del Menu Principal... | BlueSteel | Varios | 2 | 10-01-2005 15:51:39 |
| ¿como maximizar pantalla y no puedan moverla? | mrmanuel | OOP | 6 | 08-05-2003 00:29:35 |
|