![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Con la venia de los presentes....
Pues yo lo tengo todo junto y revuelto, me explico: Yo uso 2 datamodules Uno con todas las tablas y otro con las consultas para la impresión (por claridad para mi separo una cosa de otra) Puede ocurrir, que si es una aplicación MDI y quieres abrir 2 tablas de clientes con distintos datos, entonces necesitas tener las tablas en cada Formulario... En fin, hay detalles importantes que dependen de las necesidades de cada aplicación. También respondeis "si no es excesivo el número de tablas...." y yo me pregunto, para ustedes, ¿cual es un "número excesivo"? porque para un novatillo como yo, podriámos decir que con 20 o 30 ya estoy lo suficientemente liado ![]() En cuanto al desorden de los componentes... bueno, eso es muy subjetivo, cada uno sigue "su orden" , yo el datamodule lo miro como si fuera una rejilla de datos; pongo las tablas en la primera columna los datasources en la segunda, las consultas en la 3ª columna, en la misma fila que su tabla, al menos encuentro las cosas . |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|