![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias maeyanes, ya estoy buscando la actualizacion, voy a buscar informacion sobre lo que comentas ya que si algun equipo tiene esta version se vera corrido y no me gustaria. Gracias. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Revisando este asunto de los hack, me parece que lo entiendo. Ahora se me presenta otra duda. Actualice el IE por la version 7, bueno en este se ve bien el gif, pero ya no se en que posicion quedaba con el IE 6. Como puedo estandarizar (si es que existe) la ubicación en pixeles, se podra?. Como puedo saber en que posicion quedaria si fuera otro navegador (es posible). Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Explorador NO soportado..... ![]() ![]() ![]() ![]() Nada, usted sigale que va bien ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
|||
|
|||
|
PARA RESOLVER EL PROBLEMA DEL DESPLAZAMIENTO DEL GIF
#logo { float: left; width: 111px; height: 110px; margin: 93px 940px 0 317px; background: url(../images/star.gif) no-repeat; } Deberías añadir en tu hoja de estilos (fíjate en las propiedades): #freno { font-size: 0px; clear: both; height: 1px; width: 0px; } Y EN EL HTML <div id="logo">Aquí se inserta el GIF o lo que sea <div id="freno"></div></div> |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias MON___, lo voy a revisar. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuestra opinión sobre el API XML-RPC de una aplicación | dec | Internet | 32 | 09-12-2006 21:09:57 |
| A ver si me queréis dar vuestra opinión | dec | La Taberna | 12 | 02-08-2006 17:05:43 |
| Cual te gustaria??? | eduarcol | Humor | 4 | 04-06-2004 19:04:25 |
|