![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, tenia mi ADOTable.filtered en FALSE, y lo cmabie a true como tu me habias dicho!
Complia y ejecuta perfecto, pero todavia no logra desaparecer el REGISTRO del DBGrid. En cuanto a lo otro, te digo que tenia un algoritmo que supuestamente me FIltra el contenido de un campo especifico en un DBGrid. y este es el codigo
Este codigo no me filtra nada, sin embargo, cuando coloque la ADOTable.filtrered=true, al querer escribir sobre la EDIT, me genera un erro que dice mas o menos lo siguiente: http://img101.imagevenue.com/aAfkjfp..._123_876lo.jpg Entonces, queria saber que era lo que pasaba!!! si es que podias saber!!! Última edición por eddg fecha: 05-10-2007 a las 21:55:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Parece que la url a la imagen está mal escrita, me regresa error 404 el navegador...
Sobre tu error, me imagino que se debe a como formas el filtro:
Sobre el otro problema... Coloca un Breakpoint en el código del evento y verifica que valor va adquiriendo Accept por cada registro... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye hermano, de verdad no se como hacer eso! del Breakpoint para ir viendo los valores de accept! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eddg,
¿Podrías escribir el mensaje de error? Porque el link a la imaen no funciona. Mirando el código que tu tienes me llama la atención dos cosas: 1. ¿El nombre del campo por el que deseas filtrar es exactamante nombre iupac? ¿O es que iuapac es parte del contenido por el que deseas filtrar, algo como iupac + Edit1.Text? 2. En Filter se debe ingresar una condición. Y no veo en tu código algun operador lógico. Creería que deseas que filtre por el nombre, en todo caso debería ingresarse una condición al estilo:
No tengo delphi a mano... lo puse al vuelo... pero creo que se entiende que lo ingresado en Filter debe cumplir una condición lógica. Y luego Setear en True el valor de Filtered. Espero que te haya dado una idea. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
DElphius, sí, el campo se llama "nombre iupac"
tengo mi ADOTable.Filtered=true y e codigo del EDIT1 es asi
Entonces, al ejecutar y al tratar de escribir en EDIT1 me aparece este error: http://img12.imagevenue.com/aAfkjfp0...123_1085lo.jpg y luego al darle Ok, me aparece resaltado esto, tal cual la siguiente imagen: http://img167.imagevenue.com/aAfkjfp..._123_774lo.jpg Así que no se que ocurre!!! por favor, si logran con la solución se los agradezco, ademas de como DEJAR DE VISUALIZAR un registro del DBGRid... Última edición por eddg fecha: 05-10-2007 a las 22:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eddg, una pregunta, el campo se llama "nombre iupac" o simplemente iupac? si es este ultimo deberia ser asi (que me corrijan los maestros):
Intentalo y luego nos comentas, suerte! Saludos.
|
||||
|
||||
|
a ver intenta de este modo:
o sino asi:
luego me comentas Saludos.
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 06-10-2007 a las 00:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores aqui coloco mi trabajo, y observen cual es el error! he hecho de todo y nada que me filtra el DBGrid, prueben uds y comenten!
http://rapidshare.com/files/60551252/prueba.zip.html Última edición por eddg fecha: 09-10-2007 a las 03:35:08. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|