![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
vamos jhonny
que el muchacho solo quiere que le hagas su trabajo, asi que deja de hacer lo que estas haciendo y dedícate a cosas importantes, por ejemplo a solucionar el problemas del compañero, que como dice no puede perder su tiempo [MODO IRONIC OFF] Ya hace tiempo que no salia otro de estos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el USUARIO <<Jhonny>> sabe que estoy pariendo con eso y se pone con su IDIOTEZ e IRONIA a decir, que CON el FILTER se soluciona, pero no dice COMO...
Y ademas se PONE regañon! por DIOS, hay que MADURAR y no hacerle perder el tiempo a los FORISTAS, el que no quiera COLABORAR, simplemente que no lo haga, ok... "Arrieros somos y en el camino andamos, y a cada paso que damos nos encontramos" -hoy por mi, mañana por UDS- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eddg
Veo que se ha pasado de la raya este hilo. Te voy a mencionar algunas cosas que por supuesto desconoces. 1- Jhonny, primero que nada es un excelente programador de lo mejor que he visto, aparte de ser una muy buena persona, creo que malentendiste su comentaro, suele pasar. 2-Jhonny es moderador, esto quiere decir que si desea puede borrar o hacer lo que le plazca con este hilo, si no lo ha hecho es por que seguro sabe que ha sido un mal entendido. 3-En el club hay mucha gente que sabe mucho, pero tambien tienen sus trabajos y obligaciones, si ayudan es por puro altruismo, asi que se tiene que saber esto para empezar. 4-No creo que con malos tratos e insultos vallas a conseguir algo. Por todo esto y si quieres hacerme caso, que estas en tu derecho de no hacerlo, te recomiendo que cambies el tono y disculpes tu actitud hacia un mal entendido, seguro conseguiras mucho mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Caral, quizas fue un malentendido, pero sinceramente, no soporto q me REGAÑEN y menos en un FORO...
Exitos CARAL, gente como VOs, deberia abundar! mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente cae mal, es que alguien como tú comente semejantes SANDEZES al alguien que está perdiendo su tiempo para intentar ayudarte.
Si realmente piensas eso, deberías pedir dispulpas a quien toca.
|
||||
|
||||
|
Ahhh, como andaba tan ocupado no habia visto de nuevo este hilo
, lo que les decia la otra vez compañeros, esto a veces se pone de lo mas divertido , lo que veo grave es que Emilio de pronto me descuente del sueldo este hilo, que problemononon .
| Desplegado | |
|
|