![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Io, me lo has puesto a huevo, como suele decirse. A ver qué os parece este: "localhost". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya pude intalar el mysql.. tenian razon era localhost....
pero ahora cuando trato de conectar con la base de datos, mediante el comando mysql_connect(); de php me dice que no esta definido o algo asi, en fin me dice que tengo que configurar el php y instalar un archivo con nombre php-mysql.dll, o mysql....,, no me acuerdo la estension de este segundo pero, es como que tengo que agregar una libreria donde estan estos comandos del lenguaje, pero creo que esto ya php lo deberia de traer...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puede que no lo traiga de serie. PHP puede compilarse de mil formas diferentes, según las necesidades de cada cual. Pero, efectivamente, creo recordar que el soporte para MySQL sí que viene "de serie"... Tal vez te falte alguna DLL. En concreto, hay una DLL de nombre "libmysql.dll" (que debes encontrar entre los archivos de PHP), digo, que debe situarse en el directorio del sistema. A lo menos así lo hago yo en mi proyecto "localhost" cuando instalo los servicios de Apache y MySQL. Copio la DLL mencionada en "Windows\System32". Tal vez sólo sea cuestión de esto que digo... tal vez sea otro problema... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|