![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas:
He leido los boletines pero me queda una duda : Como o donde se indica al SVC donde estan los fuentes en el servidor y como sabe que se corresponden con los de la carpeta X del pc local? Tal vez me haya hecho un lio pero no lo veo claro |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy empezando con esto, pero creo que puedo responder a tu pregunta:
Los fuentes estan en la propia base de datos del JVCS. Ademas al estar integrado el JVCS en el IDE de Delphi ya conoce con que fuente del proyecto estas trabajando y que es lo que tiene que enviar a su base de datos. Y ya de paso hago una pregunta: Si utilizo el JVCS unicamente como control de versiones, ya que solamente yo modifico los fuentes ¿Es necesario tambien el hacer check-out y luego el check-in? ¿o basta solo con hacer el chek-in una vez que el modulo esta compilado y correcto? Última edición por quimeras fecha: 10-10-2007 a las 10:49:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Quimeras, gracias por responder pq me estoy volviendo un poco loco deambulando por internet en busca de respuestas. A ver si lo he entendido:
Tengo los fuentes en una unidad de red, P en la carpeta proyecto1. En el cliente de jedi abro un proyecto y añado los fuentes que hace falta para que funcione la aplicacion. Con esto el sistema jedi guarda la informacion de los fuentes en la base de datos. Copio la carpeta de los fuentes de la unidad P, en los pcs A y B, en ambos en una carpeta que se llama proyecto1. Cuando abro el proyecto en el pc A, tengo que abrir el de la unidad P o el del pc A? Supongo que sera el de la unidad P y que al hacer un check out de una unidad, se hara una copia en el pc A en la carpeta proyecto01. Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Para trabajar con JVCS no hace falta que los ficheros del proyecto estén compartidos en una unidad de Red; En tu caso la P; No se si los has colocado ahí por eso; Pero compilar con los fuentes en RED será más lento. * Cada ordenador que trabaje con un proyecto compartido tendrá sus fuentes en un disco local (Todos con el mismo path); por ejemplo: C:\Proyecto1 * JVCS se encarga mediante los CHECKIN y CHECKOUT de mantener esos directorios de proyecto de todos los ordenadores actualizados. * Para añadir un nuevo equipo a ese proyecto no hace falta que copies tú los fuentes. Abre delphi sin ningun proyecto en ese nuevo equipo y el JVCS seleccionas "Create From DB"; JVCS creará el path c:\Proyecto1 y colocará dentro todos los fuentes del proyecto. Cita:
|
|||
|
|||
|
Por fin funciona!!!
Por fin!!!
PArece que ya va bien pero lo que hacia mal era haber entendido mal los boletines. Son un poco ambiguos (o tal vez sea yo un malinterpretador ). Lo he hecho como dice neftali y parece que va bien.Muchas gracias a todos, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Antes he dicho que los ficheros se sincronizan con CHECKIN y CHECKOUT y tal vez está mal explicado. Aclarar que esas acciones son para bloquear y desbloquear un fichero cuando un usuario va a trabajar con él.
Para sincronizar todo el proyecto existe la opción sde SYNCRONIZE.
|
||||
|
||||
|
Cita:
JVCS te pedirá si deseas crearlo de forma automática (imagen). Una vez creado JVC "subirá" todos los ficheros de ese proyecto al Servidor (Imagen) y almecena toda la información necesaria del proyecto (entre ella el path). A partir de ese momento JVCS gestiona ese proyecto, sabe el directorio donde se guarda y los ficheros que contiene (RES, DFM, PAS,...) aunque tú puedes añadir otrros que estén también ligados a ese proyecto (RECURSOS, BMP, ICO, DOC, diseños,... cualquier cosa).
| Desplegado | |
|
|