![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Les agradezco su pronta respuestas, y quiero pedir disculpas al foro veo que envié 2 beses el mismo post fue involuntariamente tendré mas cuidado la próxima.
La impresora que se esta utilizando es una hp chorro a tinta, lo que me reclama mi cliente es que en ocasiones el texto no sale en la línea de puntos exactamente es apenas unos mm por encima, el problema con la hoja es que esta es apenas mas grande que una A4 . voy a probar con QRDesign aunque no lo conozco si es posible que me informaran como lo bajo y una pequeña orientación de cómo utilizarlo seria de gran ayuda
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo que debes hacer es crear un Formulario de tamaño Custom (QReport), le asignas las medidas que realmente son... y en la impresora deberás definir el tamaño del papel que necesites...
si la impresora no acepta configurar el papel del tamaño que necesitas, puedes hacerlo a través del sgte paso (lo he probado en XP y funciona bien) Inicio -> Impresoras y Faxes Luego te fijas en la barra de menu Archivo -> Propiedades del Servidor en la Pesataña Formularios Pinchas crear un nuevo formulario y le das las dimensiones que necesitas.. y en la pestaña Puertos, seleccionas en donde esta condigurada tu Impresora... con eso me funciono para definir el papel de tamaño específico para imprimir en una Matriz de Punto Okidata. desde el XP,, pienso que debe funcionarte para definir un tamaño de papel en una Inyeccion de Tinta Salu2 ![]()
| Desplegado | |
|
|