Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues con Windows XP y una tarjeta gráfica con aceleración de esa, pero, de 32 MB, tiene unos años ya.

El asunto es curioso, por el tema del color. Puedes hacer una captura de pantalla del panel, y "pegarla" en el "Paint", ¡y se verá el vídeo! ¿Esto cómo va? Queremos saber.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-10-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Pues con Windows XP y una tarjeta gráfica con aceleración de esa, pero, de 32 MB, tiene unos años ya.

El asunto es curioso, por el tema del color. Puedes hacer una captura de pantalla del panel, y "pegarla" en el "Paint", ¡y se verá el vídeo! ¿Esto cómo va? Queremos saber.
Pues incluso sin ejecutar el programa, solo colocando $00100010 en el color del Panel se ve el video en el panel

Yo tambien quiero saber

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 10-10-2007 a las 21:15:19.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-10-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno lo he probado en dos Windows XP service Pack 2, en uno con una compilación de lo dicho en Delphi 6 y el otro con una compilación del Delphi2007, he reproducido con Windows Media Player 9 y no me sucedio , queria ver ese efecto .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-10-2007
Palmiro Palmiro is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Argentina - Chaco
Posts: 57
Poder: 21
Palmiro Va por buen camino
Hola Amigos yo de nuevo y esta ves les escribo para decirles a mi tambien me salio y lo probe con delphi 2007 y Cristal player y tenian razon al decir que no hace falta que se este ejecutando el program con que solo estes reproduciendo la peli y tengas maximizado la pantalla de delphi lo podes ver e inclusive los subtitulos...
La verdad que todo un misterio

PD: Tambien probe con bsplayer pero automaticamente cuando empezaba a reproducir la peli el delphi tiraba una leyenda....
__________________
No es lo mejor, pero es lo que hay...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 20
aeff Va camino a la fama
bueno, entonces que me dicen, ¿fue algo que hicienron a proposito los programdores de Windows?, tambien con la funcion RGB(16,0,16) nos da ese color, me di cuenta de esto una ves que le tire una foto al media player y lo pegue en el paint, me asuste porque pense que mi PC se estaba descontrolando, pero al cabo de un tiempo veo que no era problema de mi PC si no de ese defecto al que yo no le conozco el origen...

por favor, si alguien encuentra el ¿por que? que lo haga comunicar... esto lo veo verdaderamente curioso.

saludos,

aeff!!

Última edición por aeff fecha: 10-10-2007 a las 21:34:22.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-10-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 23
gluglu Va por buen camino
No hace falta siquiera agregarle un TPanel. Poniendo el color del Form a dicho color, se consigue el mismo efecto con el propio form.

Lo he probabo en BDS 2006 VCL.Net y también.

Y como decía egostar, incluso en tiempo de diseño. No hace falta compilar.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-10-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Poder: 21
xEsk Va por buen camino
Otra cosa muy graciosa jugando con esto, es hacer una captura de pantalla mientras se esta viendo un video, luego pegas esta imagen al "Paint" y el video sigue viéndose xD Y si movéis la imagen veréis que pasa, es imposible caputrar un frame de un video usando el "ImprPant"... xDDD

Parece ser que este es un "color especial" en el Windows.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-10-2007
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Poder: 21
casacham Va por buen camino
Cool Algo Pasa

Hola a todos
Quiero decirles que el truco funciona, utilizo Delphi 7 y WINXP SP2. Tengo el antivirus Kaspersky funcionado y cuando le doy F9 antes de que logre ejecutarse el programa (en tiempo de compilacion) aparece un mensaje del antivirus que dice:

Procces is trying to inject into another process. This bihaviour is typical of some malicious programs.

En los detalle me informa que delphi32.exe es el proceso intrusivo y el project1.exe como Attempt of process intrusion
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Muy curioso gluglu La Taberna 10 21-06-2007 03:14:31
Curioso desafio Morse vs SMS marcoszorrilla La Taberna 0 22-04-2007 20:46:38
Curioso despertador marcoszorrilla Humor 1 19-05-2006 09:02:29
Redimensionar videos reproducidos con un TMediaPlayer en un panel Jan_polero Gráficos 1 18-01-2005 16:36:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:42:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi