![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos yo de nuevo y esta ves les escribo para decirles a mi tambien me salio y lo probe con delphi 2007 y Cristal player y tenian razon al decir que no hace falta que se este ejecutando el program con que solo estes reproduciendo la peli y tengas maximizado la pantalla de delphi lo podes ver e inclusive los subtitulos...
La verdad que todo un misterio PD: Tambien probe con bsplayer pero automaticamente cuando empezaba a reproducir la peli el delphi tiraba una leyenda....
__________________
No es lo mejor, pero es lo que hay... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy curioso | gluglu | La Taberna | 10 | 21-06-2007 03:14:31 |
| Curioso desafio Morse vs SMS | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 22-04-2007 20:46:38 |
| Curioso despertador | marcoszorrilla | Humor | 1 | 19-05-2006 09:02:29 |
| Redimensionar videos reproducidos con un TMediaPlayer en un panel | Jan_polero | Gráficos | 1 | 18-01-2005 16:36:11 |
|