![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo usuaria como Mac, no me veo en la necesidad de Usar M$oft. Tengo instalada en mi MacBook una Maquina Virtual llamada Parallels, y casi no la uso, solo cuando estoy haciendo pruebas en delphi, para lo demas a mi gusto que siempre he usado productos Apple tienen un gran potencial como Iwork, Ilife, Toast, etc etc etc.........
![]() Y si, M$oft ve que hay un gran campo de negocio para Apple pues que lo aproveche.Es como muchos usuarios, unos prefieren M$oft, otros linux, otros OS X; Cada quien es libre de elegir lo que mas le agrade. Yo yo estoy bien con mi OS X Tiger ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y voy a buscar mas Info acerca de que M$oft invirtio mas $ con VMware Fusion. Se me hace interesante pues tambien he checado esta maquina virtual.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|