![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad sigo sin entender lo que le sucede al programa. Si quieres coloca el programa con la base de datos aqui, no creo que sea muy grande, lo reviso y vemos a ver que pasa. Otra es que coloques codigo, sin el es muy dificil. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Access en red | Tala | Varios | 5 | 13-12-2006 14:58:59 |
| Problema con Access | diegolf | Conexión con bases de datos | 1 | 23-12-2004 09:35:59 |
| Problema con Access | senpiterno | Conexión con bases de datos | 1 | 19-10-2004 07:19:48 |
| problema con Access y Win xp | Rabata | Conexión con bases de datos | 0 | 24-02-2004 11:14:19 |
| Problema con Access | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 7 | 03-02-2004 22:38:33 |
|