![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Emilio, y que cumplas muchos años más!
__________________
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo Emilio
y... que las cumplas feliz! |
|
#23
|
|||
|
|||
|
Caramba!!!
No les digo!!?? Se descuida uno un momento y ya estan de fiesta. ¡¡PERO ESTA SI ROMPO MI PROMESA DE 0 ALCOHOL!!!! CANTINERO!!!!! Una ronda para todos!!! ¡¡¡FELICIDADES CAPO!!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gracias Contraveneno, creo recordar que también tengo que felicitar tu primer aniversario de boda.
¿todavía no te divorciaste no? ![]()
__________________
Saludos Emilio |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades Emilio.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, que buen detalle el tuyo por recordar , pero sí, el día de ayer también fue mi aniversario de boda, primer año, felizmente casado, con un niño de un mes de edad que cada día va creciendo.
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues que ya que este hilo va de 'más fiesta', sigamos de fiesta !!!
Felicidades Contraveneno por esa absoluta felicidad que te invade ! ![]()
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡No se acaba el mes y seguimos de fiesta! | Delphius | La Taberna | 20 | 01-08-2007 02:14:14 |
| La fiesta de disfraces | Bicho | Humor | 0 | 28-08-2006 18:12:38 |
|