![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
¿Que le pasó al pingüino enponchado?Cuando apareció la noticia de que la UNSA comenzaba en el proyecto... los volantes mostraban al famoso animalito vestido de traje con un ponchito... ¿Cuando cambiaron el logo? ¿Siempre se llamó Ututo... no lo recuerdo por ese nombre...? O será que lo habré confundido con otra cosa.![]() Me alegra saber que no todo lo que se dice sobre la UNSA son mala noticias. Sobre todo si UTUTO ha logrado incoporarse y a ser oido en otros lugares. ¿Llegará el día en que me cambie de bando y me una de forma definitiva al software libre... claro... usando UTUTO? ![]() Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien ha visto el Software llamado DIA de Software Libre? | eddg | Varios | 0 | 29-09-2007 17:16:45 |
| el software libre, no tan libre | avmm2004 | Noticias | 22 | 14-08-2007 16:44:36 |
| 4.3 GB de Software Libre | Lepe | La Taberna | 3 | 01-06-2006 10:20:23 |
| Software libre | eliash | Varios | 2 | 06-01-2006 04:35:15 |
| [Software libre] Publicada gestión comercial libre (GPL) para Kylix ... | kinobi | Noticias | 4 | 13-10-2003 15:19:36 |
|