![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Tratare de explicarme mejor. Tengo mis tablas hechas y las tengos relacionadas, resulta que quiero introducirle datos desde la aplicacion. Pero como estan relacionadas no se como introducirles los datos para cuando haga una consulta me aparezcan los datos. Ej., Que si modifico los datos de la tabla1 se modifiquen tambien los datos de la tabla2. No se si me he explicado bien o fue que formule mal la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loquillo3, para eso puedes usar sentencias sql, yo utilizo dos query, uno para cada tabla y como tienen un campo en comun es mucho mas facil:
es solo una idea que puedes utilizar, se que hay otras maneras pero la desconozco, algun maestro del club te dara otra opcion, si quieres puedes ir utilizando este ejemplo, espero que te funciones Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola,
enecumene tu codigo me funciono. Miren cual es el error que me lanza cuando intento introducir datos: Project Project.exe raised Exception class EDataBaseError With ' No se puede encontrar la fila para su actualizacion: Algunos valores han cambiado desde la utima vez que se leyó. Process stopped. Intente Adjuntar el programa para que lo revisaran pero me dice que excede el maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
buenas chicos, se cual parece ser el problema de loquillo, el esta relacionando sus tablas de access por medio de los codclient, y dogerente, me imagino, el caso es que yo tengo el mismo problema, la situacion esta, en que al momento de jalar los fields de la base de datos los jala bien y funcionan y almacenan, el probleme esta en que no copia el codgerente, no se si me explico bien, quise atacar este problema queriendo jalar el id que se va a utilizar y copiarlo a db label para que quede almacenado, pero la verdad no funciono, cual creen ustedes que puede ser la mejor solucion, repito es el problema que yo tengo y estoy casi seguro, que ese es el problema que loquillo 3 tiene
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui les dejo los un ejemplo de lo que quiero hacer
Trate de Adjuntarlo pero no pude porque era mas grande pero aki se los dejo. Link Actualizado http://rapidshare.com/files/65217870/Clup_delphi.zip Última edición por loquillo3 fecha: 26-10-2007 a las 04:25:22. |
|
|
|||
|
|||
|
hey loquillo, la bse de datos que me enviaste no funciona, mmm seriaq bueno que me lo vuelvas a enviar, el zip que me enviaste no es muy grande puedes enviarmelo a mi correo, [email protected] o al [email protected]
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|