![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buf, este componente está en la paleta de los "Win 3.1" es viejote viejote xD
Prueba a usar otros componentes como el "TDBListBox", aquí comentan un poco el tema y dan algunas soluciones. Pero todo depende de las necesidades que tengas, quizás el TDBListBox no te sea útil para lo que buscas... pero esto es lo primero que me ha venido a la cabeza ![]() Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Refrescar DBLookUpListBox | nikotina | Varios | 1 | 22-01-2007 13:37:07 |
| DBLookupListBox ItemHeight? | jona-182 | Conexión con bases de datos | 0 | 20-12-2006 21:08:43 |
| Filtrado en DBLookUpListBox | kakesoft | Conexión con bases de datos | 4 | 25-11-2005 22:36:35 |
| Problema con DBLookupListBox | jourdan | OOP | 2 | 30-03-2004 17:52:32 |
| DBLookUpListBox sin información... | JorgeBec | Conexión con bases de datos | 2 | 20-02-2004 17:24:13 |
|