![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, pero mi problema no es que no sepa incorporarlo en el formulario, sino que no lo localizo, como ya comenté en otro post cuales son las pestañas de la Tool palete que se me muestran (y son tipo web) pues no se cual es el problema.
Gracias dec |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en BDS2006, das un clic a la paleta (para darle el foco), y ahora pulsas las teclas "TTree", automáticamente se filtrará; aunque por lo que dices, quizás no venga.
Saludos
|
|||
|
|||
|
No, sigue sin funcionar
, o sea, me salen tal y como dices las que empiezan por T, pero no se encuentra el TreeView |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por otra pregunta que acabas de hacer en los foros puede deducirse que estás usando "Web Forms" (o como se llamen) y no "Windows Forms"... si es así, tal vez ahí esté la madre del cordero. Es seguro que los "TreeView" están disponibles para los "Windows Forms", pero, tal vez no lo estén para los "Web forms"... o que no lo estén del modo en que lo están para "Windows Forms"... |
|
|
|||
|
|||
|
Pues dado que no lo consigo, estoy intentando buscar algun componente que me pueda simular este funcionamiento, pero no encuentro nasa, por favor, si alguien puede ayudarme me lo agradecería
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|