![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pepe, mira, que te llamo por la motosierra.
-¡¡Joder que bién se escucha!! Un saúdo
|
||||
|
||||
|
Este si que es malo malo, me lo acaban de contar.
Dos sordos que se encuentran : -¿Hola, vas de pesca?. -No, voy de pesca. -¡Ah vale!, pensé que ibas de pesca Un saúdo ![]()
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 19-10-2007 a las 16:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Este no lo había visto...
|
||||
|
||||
|
Un informatico cuando no recuerda algo piensa asì:
Not found ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si este ya esta pero ahi va..
Esta era una señora tan chiquita, pero tan chiquieta que cuando se sentaba en el piso le colgaban la piernas perdon por el chiste.. no lo vuelvo a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
por fin que sera de la vida del chiste pequeño al que le pegaba mucho el grande??? sera que crecio y se volvio fuerte??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habia un gato ta rapido, pero tan rapido, que un dia que se frenó ... se lo trago su culo ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien me veo obligado a esto.. cabe mencionar que cuando me contaron este chiste me quede con cara de WHAT!?
y mi amigo se estaba orinando de tanto que se carcajaba (el que me lo conto).. han pasado 5 años y sigo sin entender que paso...Estaban dos pinguinos en la bañera y uno dijo -me pasas el jabon? y el otro contesto -ni que fuera radio! .... ![]() Intentando darle algun sentido a tan absurdo "chiste" le pregunte que si lo de radio era por que en el radio "pasan" canciones.. y se puso serio.. no wey no chinges.. le quitas la gracia!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaj.. "ni que fuera radio"!
jakakjajajjJAJAjAJjajajJAjAJJAjajajJAjAJJAjajAJAjJAJAjJAJAjJAjA jakakjajajjJAJAjAJjajajJAjAJJAjajajJAjAJJAjajAJAjJAJAjJAJAjJAjA jakakjajajjJAJAjAJjajajJAjAJJAjajajJAjAJJAjajAJAjJAJAjJAJAjJAjA jakakjajajjJAJAjAJjajajJAjAJJAjajajJAjAJJAjajAJAjJAJAjJAJAjJAjA
|
||||
|
||||
|
jajajjaajjajaja
hace tanto que no escuchaba este chiste jajajaja no me deja de matar de risa jajajajjajajajajja
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
| Desplegado | |
|
|
|