![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los desentendidos en el problema en que me he metido les comento lo sucedido para que en el futuro sepan que el humor negro no es bienvenido; el adjunto que nuestro buen Emilio quitó por el bien del Club lo que hacía era poner "roman" en todas las Ventanas, lo que se traduce como un "roman" como Caption en todas las ventanas, CheckBox, Button y otros que hayan sido creados con alguna API descendiente de "CreateWindow" o la misma. Creo que lo peor del caso fue anular el Administrador de Tareas del Güindos; como enseñanza para el resto de los miembros les dejo una solución para ésta eventualidad: Código:
cmd tasklist taskkill /f /pid "PID" Se que lo anteriormente dicho no es una disculpa para los afectados pero para mi es un consuelo que no a todos les haya afectado tan gravemente. Siendo Emilio la persona que más daños sufrió por uno de mis "injendros" le pido una disculpa especial, talvez esto debiese haber sido algo un poco más privado pero quiero que el Club lea mis palabras. Lo lamento Emilio, no te sientas descepcionado pues simplente fue un momento de "borrachera" informática, y si en algun momento me hiciste algun favor y deseases que te lo regrese de alguna forma aquí estoy, para seguir como siempre, aportando en el Club sin esperar nada a cambio. Saludos apenados. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La tendencia debe ser siempre pensar en positivo, debo pensar que tu intención no era dañina, aunque lamentablemente si lo fué, no sólo cambiaba los caption también lo hacía con los text, de ahí que se cargara todo el trabajo no guardado, también pienso que el tasklist lo conocemos todos los que andamos por aquí, pero ante la situación y sin saber que más daño podía causar el troyano, la opción rápida y radical es cortar por lo sano, muerto el perro se acabó la rabía.
En fin, la próxima vez piensa mejor que vas a hacer y que daño puede causar, sobre todo piensa en positivo, haz algo constructivo y no destructivo, además verás como todos te lo agradecen en lugar de echarte la bronca. Mejor vamos a olvidarnos del tema y recuerda, en positivo ![]()
__________________
Saludos Emilio |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Oiganme. Yo espero que roman regrese pronto. Ya que el y seoane son 2 de los maestros mas grandes de este foro. Ademas suerte para el y que regrese pronto a clubdelphi...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
no sera que Roman se volvio loco de tantos conocimientos, su mente es posible que esté repleta de funciones, variables, constantes, interfaces, ... y no le de para pensar en algo mas, o se fue a trabajr junto a Bill Gates en Microsoft???
vaya, era una broma, a la verdad que Roman no se asoma por aqui desde hace mucho, esto me empiesa a interesar, ¿estará de vacaciones o algun trabajo grande?, pero aun asi, ñoooo, ni un time-chiquitico para mirar el club y darse cuenta de que lo extrañamos, compadre Roman, al menos escribe un caracter en cualquier post para saber que existes aun, muchos saludos para ti Roman y para todo el esquipo, se que no lo conozco en persona pero pienso que eres extraordinario, saludos ClubDelphi!, saludos Roman! aeff! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien ha visto el Software llamado DIA de Software Libre? | eddg | Varios | 0 | 29-09-2007 17:16:45 |
| Dedicado a los linuxeros | egostar | La Taberna | 5 | 30-03-2007 09:40:47 |
| Administrando Servidor Dedicado con Plesk | Alexis De la Cr | Varios | 3 | 09-06-2006 00:44:52 |
| Dedicado a los fumadores.... | santana | Humor | 2 | 04-08-2004 20:37:38 |
|