![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ñuño.
Antes que nada quiero felicitarte por tu trabajo, yo sé que le has dedicado mucho tiempo, y sobre todo has sido muy perseverante. Con respecto al código demo, acabo de revisarlo y me parece muy familiar porque hace algún tiempo utilicé Allegro pero con lenguaje C. Los comentarios me han resultado claros y creo que logran su objetivo. Espero que próximamente pueda tomarme algo de tiempo para desarrollar algún mini juego o traducir alguno de los que tengo hechos. Mi primera duda es ¿como inicio un ¡Hola Mundo! desde Delphi7 con Allegro?, ¿tengo que comenzar con una aplicación en consola? También tengo instalado Free Pascal ¿cuál me recomiendas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaciassss
Gracias por los comentarios. Estas cosas hacen que me hinche como una gallina clueca.
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() así que en la versión definitiva daré a Álex tres vidas.Lo de la distancia, pues es porque la colisión se comprueba mediante cuadrados y no es perfecta (Sí, la nariz del lagarto es muyyyyy larga ).Cita:
![]() Cita:
Luego sí, el proyecto debe ser de consola. En cuanto a utilizar Delphi o Free Pascal depende de gustos, ya que si el maestro Seoane no se equivoca, es posible utilizarlo en Delphi sin muchos problemas.
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 23-10-2007 a las 14:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Ñuño. En cuanto a los posibles cambios o mejoras. Si tienes sobrinos, hijos o algún familiar de corta edad, lo mejor déjate aconsejar por él.
Recuerdo un refrán griego que traducido al español decía más o menos: Los niños y el vino la verdad. Un Saludo y ánimo.
|
||||
|
||||
|
Nuño... eres culpable de hacer un juego terriblemente adictivo
![]() . No se porqué dicen que es dificil, a mi me ha estado resultando fácil ¿Será de tanto jugar Mario Bros de chico?![]() Esta muy bueno. Siempre tuve curiosidad por la libreria... Si dices que puede utilizarse en Delphi sin problemas... debe ser así.. yo la pruebo en Delphi 6. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Como es que el viejito del club me llama viejo, no puede ser, hay algun arbitro. ![]() Hice 6 coin en tres oportunidades, todo un record. Espera a que mi hija lo juegue, después que salga de exámenes, a ver quien hace mas coins, va el reto. ![]() , ella me representa.Ñuño, pon orden. ![]() ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
| Desplegado | |
|
|