Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 20
aeff Va camino a la fama
fide, hermano mio, yo tengo la misma opinión que tú!

por lo menos en mi PC cuando pongo estilo Clásico logro abrir las ventas con más rapidez, no siendo así con otros estilos, hmmm

saludos!

creo que se está desviando el tema para otro punto!!??!!??!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-10-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por fide Ver Mensaje
Oyeme, por que lo que sucede es que cuando el estilo de Windows esta en clasico, pues el SO no necesita calcular ni pintar tantos colores, sombras ni nada de eso. Entonces trabaja mas rapido. Si no es asi que alguien me corrija...
yo no distingo esa diferencia....
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 26-10-2007 a las 23:02:16.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 20
fide Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
yo no distingo esa diferencia....
Bueno, eso sera en la PC en la cual tu trabajas. Por que en la que yo estoy la cosa no es tan facil....
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 20
aeff Va camino a la fama
es posible que te PC sea una súper-PC a velocidades inalzanzables por la PC en la que trabajo yo y en la que trabaja fide mi compañero del colegio,

saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 20
aeff Va camino a la fama
es posible que tu PC sea una súper-PC a velocidades inalcanzables por la PC en la que trabajo yo y en la que trabaja fide mi compañero del colegio,

saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 20
fide Va por buen camino
Uso de las PCs con estilo clasico!

Bueno. A pesar de que una PC sea buena y no halla necesidad de cambiarle el estilo, yo aconsejo que se haga. Por lo menos a mi me resulta mas facil trabajar en las apliaciones con las config en clasico.

Una cosa que tambien acaba con la PC, o mejor dicho con el explorer.exe es el fondo de la pantalla. Si una Pc no tiene fondo, es decir solo un color atras, pues esa maquina es un vuelo, como dice mi administrador de red jejeje!

Hagan la prueba para que vean!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 20
fide Va por buen camino
Una foto de mi PC...

Abajo les pongo una foto de la PC en que trabajo.
Me dicen que opinan de este ambiente...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Imagen PC_fide.zip (20,0 KB, 12 visitas)

Última edición por fide fecha: 28-10-2007 a las 03:22:26.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-10-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
yo no distingo esa diferencia....
Se me hace extraño que hagas esa afirmación. Te aconsejo cambiar el estilo a "Clásico", reiniciar y trabajar así un par de días, después me cuentas .

El explorador de windows se vuelve más ligero (si no tienes carpetas de red u otras cosas que lo ralenticen)
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambiar configuracion regional de windows didier API de Windows 3 07-12-2010 11:32:18
Cambiar fecha y hora de windows emeceuy API de Windows 5 16-10-2010 09:09:20
Cambiar Resolución de windows jorgito.crazy API de Windows 3 25-12-2006 05:37:20
Cambiar iconos del escritorio de Windows tiel API de Windows 8 03-07-2005 21:10:56
Cambiar wallpaper en windows xp diegohdv Varios 0 10-05-2005 17:29:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:44:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi