![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
fide, hermano mio, yo tengo la misma opinión que tú!
por lo menos en mi PC cuando pongo estilo Clásico logro abrir las ventas con más rapidez, no siendo así con otros estilos, hmmm saludos! creo que se está desviando el tema para otro punto!!??!!??!! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo no distingo esa diferencia....
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 26-10-2007 a las 23:02:16. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Bueno, eso sera en la PC en la cual tu trabajas. Por que en la que yo estoy la cosa no es tan facil....
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
es posible que te PC sea una súper-PC a velocidades inalzanzables por la PC en la que trabajo yo y en la que trabaja fide mi compañero del colegio,
saludos! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
es posible que tu PC sea una súper-PC a velocidades inalcanzables por la PC en la que trabajo yo y en la que trabaja fide mi compañero del colegio,
saludos! |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Uso de las PCs con estilo clasico!
Bueno. A pesar de que una PC sea buena y no halla necesidad de cambiarle el estilo, yo aconsejo que se haga. Por lo menos a mi me resulta mas facil trabajar en las apliaciones con las config en clasico.
Una cosa que tambien acaba con la PC, o mejor dicho con el explorer.exe es el fondo de la pantalla. Si una Pc no tiene fondo, es decir solo un color atras, pues esa maquina es un vuelo, como dice mi administrador de red jejeje! Hagan la prueba para que vean! |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Una foto de mi PC...
Abajo les pongo una foto de la PC en que trabajo.
Me dicen que opinan de este ambiente... Última edición por fide fecha: 28-10-2007 a las 03:22:26. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Se me hace extraño que hagas esa afirmación. Te aconsejo cambiar el estilo a "Clásico", reiniciar y trabajar así un par de días, después me cuentas
.El explorador de windows se vuelve más ligero (si no tienes carpetas de red u otras cosas que lo ralenticen)
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar configuracion regional de windows | didier | API de Windows | 3 | 07-12-2010 11:32:18 |
| Cambiar fecha y hora de windows | emeceuy | API de Windows | 5 | 16-10-2010 09:09:20 |
| Cambiar Resolución de windows | jorgito.crazy | API de Windows | 3 | 25-12-2006 05:37:20 |
| Cambiar iconos del escritorio de Windows | tiel | API de Windows | 8 | 03-07-2005 21:10:56 |
| Cambiar wallpaper en windows xp | diegohdv | Varios | 0 | 10-05-2005 17:29:12 |
|